Nos comprometemos a:

El placer y el bienestar

• Aumentar el tenor de fibra en nuestros sandwiches
A fin de contribuir a un aporte cotidiano más representativo de fibra en los últimos años incluímos progresivamente panes integrales y con cereales y semillas en nuestra gama de sándwiches: Croque vert, Roquefort, Córcega, Salmón. Además, podés elegir entre nuestras ensaladas, quiches e incluso postres, recetas ricas en fibras.

• Bajar la cantidad de sal en nuestros productos.
La baja en la tasa de sodio en los productos de Brioche Dorée es una prioridad. Aún garantizando el mismo sabor de nuestras recetas. Muchos productos han logrado una fuerte disminución en su contenido de sal. Estos productos son: nuestras baguettes y el reemplazo por mayonesa light en nuestros sándwiches.

• Seleccionar materias primas de calidad
Brioche Dorée elige valorizar la selección de materias primas de calidad y la clara procedencia de los ingredientes que consta en etiquetas. Por ejemplo, 100% de nuestras viennoiseries son pura manteca.

La calidad y la higiene

• Las materias primas
Todos los ingredientes y materias primas utilizados en nuestras recetas son especialmente seleccionados. A lo largo de la vida de Brioche Dorée, las materias primas se controlan regularmente con el fin de garantizar una calidad óptima. Mensualmente se realizan controles aleatorios de calidad en todos nuestros locales.

• Los procedimientos de elaboración
El procedimiento de fabricación de cada receta es implementado por nuestro servicio de R&D para sincronizar todos los restaurants Brioche Dorée a fin de permitir una calidad idéntica. Cada etapa de elaboración es controlada por nuestro servicio de supervisión. Todos nuestros sandwiches y ensaladas son elaborados diariamente en cada uno de los pdv Brioche Dorée garantizando la absoluta frescura.

• La cadena de frío
El respeto por la cadena de frío es indispensable y debe ser respetado por el productor hasta que llega a la línea de servicio al cliente. Todos los productos son sistemáticamente controlados al momento de la recepción en nuestros puntos de venta, antes de ser utilizados.

El control de calidad

En el seno de nuestros a través de auditorías internas :
• Por un servicio de calidad
• Por los Directores regionales, los Coordinadores de franquicias (1 vez por año)
• Por los mismos equipos a cargo de la venta: en cada restaurant Brioche Dorée, el equipo y los responsables están a cargo de más de una decena de controles ligados a la higiene y la seguridad alimentaria (temperatura de productos que reciben, temperatura de los recintos, plazos de consumo de productos, etc)

Brioche Dorée te cuenta...

Desde hace mas de 40 años, Brioche Dorée es líder de la restauración rápida a la francesa, ofreciendo un recibimiento y ambiente cálido para comer rápido… y saludable!

Brioche Dorée sostiene los valores de la cocina francesa: frescura, practicidad y simplicidad. Nuestros locales son lugares vivos y cálidos donde se siente la bienvenida. Brioche Dorée cultiva el gusto de lo bueno, creando recetas originales y deliciosas preparadas cada día para nuestros clientes.

Brioche Dorée en cifras :

Cada día, más de 300 000 clientes en el mundo eligen Brioche Dorée, por su servicio rápido y práctico y también por la variedad de productos y nuestro talento para combinar lo rico y lo saludable...

• Más de 500 locales repartidos por el mundo
• Más de de 300 000 clientes por día

Vos nos das tu confianza: nosotros estaremos a la altura de tus expectativas día tras día! Esa es la razón por la que trabajamos en lograr absoluta transparencia en nuestro compromiso en favor de una alimentación sana y equilibrada!