El equilibrio en BD

Variedad pensada para equilibrar

El sandwich: aliado de la rapidez... y equilibrio
Ponemos especial atención en la calidad y frescura de ingredientes de nuestros sandwiches y en la variedad de recetas cada vez más amplia y más equilibrada. Acompañalos con frutas o un producto lácteo!
La importancia del pan en la alimentación equilibrada
Comer 250g de pan por día (el equivalente a una baguette) permite un mejor control de nuestro apetito, Brioche Dorée propone una gran variedad de panes: rústico, con cereales, centeno, sésamo, amapola...
Los productos de estación: un gesto gourmet en pro de la biodiversidad
Para garantizarte lo mejor a lo largo del año, Brioche Dorée renueva su gama estacionalmente. Así los ingredientes de nuestras recetas de estación son aprovechados en su mejor momento de madurez.
Las ensaladas de Brioche Dorée: la opción de ligera frescura!
Las ensaladas propuestas por Brioche Dorée ofrecen una comida ligera y equilibrada. En cada estación descubrí nuevas recetas frescas y equilibradas!
Las bebidas: múltiples opciones para una buena hidratación.
  • Siempre preferí: el agua, con y sin gas, y las infusiones, café o té sin azúcar.
  • De vez en cuando: jugo de naranja, aguas saborizadas, gaseosas light y café, té o infusiones con azúcar.
  • Consumí con moderación, sólo por placer: gaseosas o smoothies...
Las pâtisseries y viennoiseries: el derecho a disfrutar

El placer de comer rico brinda un bienestar que es importante saber concederse regularmente, en particular, a través de una pausa compuesta por tu viennoiserie o tarteleta favorita!. Es porque existe esta sensación de placer que el ser humano disfruta de comer!

Saber de nutrición es conocer la necesidad que nuestro organismo tiene de glúcidos, lípidos y proteínas. Fabricadas a partir harina, materias grasas, huevos y azúcar, nuestras viennoiseries aportan los glúcidos complejos y la energía que contribuyen al equilibrio del desayuno y de la merienda.

Una gama variada y equilibrada que celebra la individualidad.

Ofreciendo deliciosas opciones que contemplan los clásicos y la innovación. E incluye opciones entre productos vegetarianos, de estación, del mar, tradicionales.

Brioche Dorée!

Los productos Brioche Dorée respetan las necesidades y gustos de cada uno. Se adaptan a todos los apetitos y a todos los regímenes.

Productos vegetarianos (Croque Vert, Toasté Amiens)

Productos de estación (Ensaladas, frutas de estación).

Productos del mar (Ensalada y Sandwich de Salmón, Brioche de Atún).